Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928
Título : Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca
Autor : Naula Paucay, Luis Alfredo
Director de Tesis: Ingavélez Guerra, Paola Cristina
Resumen traducido: This project aims to perform a software application support for measuring the level of language development in children with disabilities through the comparative analysis of results in the application of test PLS-3 age groups of 1-7 years; in order to obtain standards according to our local reality, by which an investigation is carried out with prosecutors school, 6 education schools, and 6 children's centers of good living in the city of Cuenca.
Resumen : El proyecto ejecutó una aplicación informática de apoyo a la medición del nivel de desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad, mediante el análisis comparativo de resultados en la aplicación de test PLS-3 a grupos etarios de 1 a 7 años, con la finalidad de obtener estándares acorde a nuestra realidad local, para lo cual se realiza una investigación con 6 centros educativos escolares fiscales y 6 centros infantiles del buen vivir de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : SOFTWARE DE APLICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
NIÑOS - LENGUAJE
LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8928
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005173.pdfTexto completo4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons