Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua Literatura en las estudiantes de sexto año de Educación Básica de la Escuela "Tres de Noviembre" perteneciente cantón Cuenca, en el período 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8878
Título : Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua Literatura en las estudiantes de sexto año de Educación Básica de la Escuela "Tres de Noviembre" perteneciente cantón Cuenca, en el período 2014 - 2015
Autor : Toledo Villacis, Ana Laura
Director de Tesis: Morales Astudillo, Janneth Anatolia
Resumen traducido: The research work has the objective to improve the quality of the teaching and learning in the area of Language and Literature of the students in the sixth year of Basic Education. Teachers need to implement strategies in their classes to support the development of thinking of their students. Several strategies were applied for the benefit of the children of the school.
Resumen : El trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje en el área de lengua y Literatura en los estudiantes del sexto año de Educación Básica. Los docentes necesitan implementar en sus clases estrategias que vayan en favor del desarrollo del pensamiento de sus estudiantes. Se aplicaron varias estrategias en beneficio de los niños y niñas de la escuela.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PENSAMIENTO CRÍTICO
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8878
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005079.pdfTexto completo2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons