Incidencia de la afectividad en el desarrollo integral de niños y niñas, de 1 a 2 años, en el CNH "Angelitos Creativos", de la Parroquia Cochapata, Cantón Nabón, en el año 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorSanmartín Ortega, Sonia Jesenia-
dc.date.accessioned2015-04-16T13:38:21Z-
dc.date.available2015-04-16T13:38:21Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8722-
dc.descriptionLa presente investigación consiste en un análisis y estudio sobre la Incidencia de la afectividad en el desarrollo integral de niños y niñas de 1 a 2 años, en el CNH Angelitos Creativos, con el fin de proponer nuevas actividades por medio de un manual que apoye la labor cotidiana de las capacitadoras en favor del proceso enseñanza aprendizaje de los pequeños y en especial del ámbito afectivo.en_US
dc.description.abstractThis research is an analysis and study on the impact of emotion on the holistic development of children aged 1-2 years in the CNH Creative Angelitos, to propose new activities through a manual to support the daily work of the trainers for the teaching-learning process of small and especially the affective domain.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAen_US
dc.subjectAFECTO (PSICOLOGÍA)en_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.titleIncidencia de la afectividad en el desarrollo integral de niños y niñas, de 1 a 2 años, en el CNH "Angelitos Creativos", de la Parroquia Cochapata, Cantón Nabón, en el año 2014-2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004988.pdfTexto completo2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons