Aportes fundamentales de filosofía contemporánea para una educación integral en la Unidad Educativa María Auxiliadora de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/852
Título : Aportes fundamentales de filosofía contemporánea para una educación integral en la Unidad Educativa María Auxiliadora de Quito
Autor : Criollo Rojano, Luis Gonzalo
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: Hemos de considerar y aceptar, que la educación ha entrado en un campo netamente inestable y con carencias para establecer objetivos claros acerca de cómo llegar a obtener una formación adecuada de los jóvenes. Las influencias de tipo posmoderna, han afectado a la mayoría de los jóvenes. Es por este motivo que me he visto en la necesidad de realizar un trabajo investigativo en el campo de la educación con el tema: “Aportes de la filosofía contemporánea para una educación integral en la Unidad Educativa María Auxiliadora de Quito, con la finalidad de hacer frente a los problemas que día a día afloran dentro de la Unidad Educativa a la que he hecho referencia. Para esto, es necesario buscar alternativas eficaces que, partiendo de la misma realidad institucional, sean fundamentos filosófico-pedagógicos que orienten a nuestro quehacer educativo.
Palabras clave : FILOSOFÍA
CONTEMPORÁNEA
EDUCACIÓN
INTEGRAL
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/852
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT00149.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.