La moral como fundamento de la educacion de calidad en el ambito ecuatoriano del siglo XXI

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocíoen_ES
dc.contributor.authorChuji Uwijint, Iván Edison-
dc.date.accessioned2011-02-22T20:59:11Z-
dc.date.available2011-02-22T20:59:11Z-
dc.date.issued2011-02-22-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/850-
dc.description.abstractEn el mundo se han planteado diversos enfoques ideológicos que han buscado de alguna manera, establecer la importancia de la moral entre los seres humanos. Sin embargo, no se ha logrado esa finalidad, al contrario ha servido para resquebrajar las diferencias entre el materialismo y el obrar humano; de ésta forma el hombre ha olvidado su ser y la dirección de sus actos hacia una mayor humanización.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMORALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectCALIDADen_ES
dc.subjectECUATORIANOen_ES
dc.titleLa moral como fundamento de la educacion de calidad en el ambito ecuatoriano del siglo XXIen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT00144.pdf604,61 kBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.