Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8500
Título : Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado
Autor : Unda Lara, René
Resumen : Hoy, con más fuerza que en épocas precedentes, el acto de consumo es fácilmente y sin mayores mediaciones reflexivas, asociada a la idea de mercado. Y, si bien, el consumo y el mercado, como dimensiones de distinto orden, han sido realidades indisociables en el desarrollo de la sociedad capitalista, sus formas y expresiones se han particularizado de acuerdo con el carácter de sociedades históricamente determinadas, de sociedades concretas enmarcadas de modo diferenciado en la lógica del capital.
Fecha de publicación : jul-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8500
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 06 (julio-diciembre 2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumos adolescentes nuevas racionalidades.pdfArtículo sobre la producción y el consumo en la sociedad del capital, el consumo como espacio de racionalidad integrativa de la sociedad y las identificaciones adolescentes en el consumo, diferencias estructurales y distinciones en el consumo adolescente y la sociedad de la abundancia.93,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons