EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.date.accessioned2015-04-10T22:24:05Z-
dc.date.available2015-04-10T22:24:05Z-
dc.date.issued2002-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8407-
dc.descriptionEn su más externa fenomenología, el videoclip remite a la discusión, en primer término, de un tipo de producción específico: la producción comunicacional artística. Sin embargo, las dimensiones involucradas en la producción de un videoclip desbordan lo estrictamente artístico–comunicacional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURALen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 02 (julio-diciembre 2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El videoclip.pdfAproximaciones analíticas y metodológicas70,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons