Para una crítica marxista de los medios de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8332
Título : Para una crítica marxista de los medios de comunicación
Autor : Reymond, Mathias
Resumen : En una perspectiva económica del análisis de los medios, los trabajos marxistas en materia de crítica de las administraciones públicas, a partir de aproximaciones pos y neomarxistas, y resumidas por Clyde W. Barrow (1993), pueden aplicarse al universo mediático. Los medios son, como el Estado, un instrumento de dominación para la clase capitalista, y su estructura es intrínsecamente capitalista.
Fecha de publicación : 30-dic-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8332
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 13 (julio-diciembre 2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Para una critica marxista de los medios de comunicacion.pdfArtículo relacionado a la perspectiva económica del análisis de los medios, hacia una aproximación instrumentalista y estructuralista493,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons