Experiencias de trabajo cooperativo en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNarváez, Ana María-
dc.contributor.authorPadilla, Jaime-
dc.contributor.authorVillagómez, María Sol-
dc.date.accessioned2015-04-09T22:46:58Z-
dc.date.available2015-04-09T22:46:58Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8279-
dc.descriptionEn el marco de las competencias genéricas y los aprendizajes de los docentes en el curso DIDUPS, se propone, desde el Área de Educación, continuar el proceso de reflexión docente sobre la aplicación metodológica del “Aprendizaje cooperativo en el aula”. Con el fin de fortalecer las prácticas educativas de los docentes de la UPS a partir del aprendizaje cooperativo, se organizaron dos foros virtuales entre marzo y junio de 2011, cuyos objetivos específicos fueron: -- Comprender y consolidar las concepciones teóricas que se manejan alrededor de este tema. -- Sistematizar las experiencias exitosas de aprendizaje cooperativo en el aula compartidas por docentes de la UPS.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleExperiencias de trabajo cooperativo en la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Experiencias de trabajo cooperativo en la UPS.pdfExperiencias y Educación2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons