Genealogía de la Educación Inicial en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPautasso Solís, Eva Johanna-
dc.date.accessioned2015-04-08T21:16:03Z-
dc.date.available2015-04-08T21:16:03Z-
dc.date.issued2009-11-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8121-
dc.descriptionEn esta breve aclaración preliminar, se han mencionado diversos conceptos, instituciones y datos, pero es necesario anotar que la procedencia histórica de ellos, a diferencia de otros países, ha sido casi inexplorada y poco cuestionada en el Ecuador. Esto se hace evidente ante la insuficiencia de investigaciones, bibliografías o documentaciones que se encuentren enfocadas a segmentar el entramado político, social y económico de estas concepciones, las cuales sin duda alguna son las que ayudan a comprender el proceso que ha permitido la conformación histórica de la educación inicial en nuestro país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleGenealogía de la Educación Inicial en el Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 04 Núm. 2 (julio-diciembre 2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Genealogía de la Educación Inicial en el Ecuador.pdfMateriales y métodos de la Educación en el Ecuador47,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons