Consumo, marcas y calidad de vida en los consumidores de la clase media quiteña / Consumption, brands and quality of life in middle-class consumers

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Villalba, Tania-
dc.date.accessioned2015-04-08T21:09:28Z-
dc.date.available2015-04-08T21:09:28Z-
dc.date.issued2013-11-25-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8117-
dc.descriptionDurante las décadas en que se han desarrollado diferentes metodologías para medir la calidad de vida, poco se ha hablado de cómo se refleja la misma, al momento en que las personas mantienen una relación de consumidores con los mercados. En el Ecuador, las políticas públicas que regulan dicha relación mercado–consumidor, apenas aparecen desde la Constitución del 2008. Lo que se presenta en este artículo es el resultado de una investigación en donde se analizó el tipo de percepciones de calidad de vida de los consumidores quiteños a través del consumo de ciertas marcas. Las conclusiones nos llevan a determinar qué hacen estas marcas para ser consideradas aportantes de la calidad de vida.en_US
dc.description.abstractDuring the decades when technologies to measure quality of life have been developed, like discussion has taken place about how quality of life is reflected when people are consumers in the market. In Ecuador, public policy that regulates such market relation—consumers, only just appears in the 2008 Constitution. What is presented in this article is the result of a research project where the perceptions of quality of life of consumers form Quito was analyzed through the consumption of particular brands. The conclusions lead a discussion on the role of these brands and the contributions to quality of life.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD DE VIDAen_US
dc.subjectCONSUMOen_US
dc.subjectMARCASen_US
dc.subjectQUALITY OF LIFEen_US
dc.subjectCONSUMPTIONen_US
dc.subjectBRANDSen_US
dc.titleConsumo, marcas y calidad de vida en los consumidores de la clase media quiteña / Consumption, brands and quality of life in middle-class consumersen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 03 Núm. 06 (julio-diciembre 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumo marcas y calidad de vida en los consumidores de la clase media quitena.pdfArtículo acerca de los resultados de la investigación sobre el analisis del tipo de percepciones de calidad de vida de los consumidores quiteños a través del consumo de ciertas marcas.203,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons