Plan anual de mercadeo 2014 aplicado a la empresa La Nueva Bodega, a partir de una auditoría de marketing del periodo 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7930
Título : Plan anual de mercadeo 2014 aplicado a la empresa La Nueva Bodega, a partir de una auditoría de marketing del periodo 2013
Autor : Calle Castillo, Deycy Maribel
Director de Tesis: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Resumen traducido: The document is a marketing audit to the marketing management of the 2013 year, at the company La Nueva Bodega in the Azogues city, so based on the findings from this to make an annual marketing plan for the year 2014, order that the company maintains a suitable marketing planning.
Resumen : El documento consiste de la realización de una auditoría a la gestión del marketing del periodo 2013 en la empresa La Nueva Bodega de la Ciudad de Azogues, para en base a los hallazgos obtenidos en ésta elaborar un plan anual de mercadeo para el año 2014, con la finalidad de que la empresa mantenga una planificación adecuada de las actividades de marketing que lleva a cabo.
Palabras clave : MERCADEO - AUDITORÍA
MERCADEO - PLANIFICACIÓN
MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7930
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004770.pdfTexto completo1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons