Diseño de un manual de procedimientos para la administración y control de inventarios, con base en el riesgo operativo, aplicado a la Empresa Eléctrica Azogues C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7927
Título : Diseño de un manual de procedimientos para la administración y control de inventarios, con base en el riesgo operativo, aplicado a la Empresa Eléctrica Azogues C.A.
Autor : Gallegos Reinoso, Ismael Lizardo
Director de Tesis: Erazo Garzón, José Felipe
Resumen traducido: The paper is an analysis of area wineries of the Electric Company, to propose a set of activities, processes, policies and guidelines for proper management of inventories and by applying the same improvement in inventory control and achieve the objectives of the company.
Resumen : El documento consiste en un análisis del área de bodegas de la Empresa Eléctrica, con el fin de proponer un conjunto de actividades, procesos, políticas y lineamientos para una adecuado manejo de inventarios y mediante la aplicación del mismo se mejore en control de las existencias y lograr los objetivos de la empresa.
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
INVENTARIOS - MANUALES
ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITO - CONTROL INTERNO
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
RIESGO (FINANZAS)
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7927
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004768.pdfTexto completo828,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons