Diseño de un plan de comunicación para la socialización de los estudios de preinversión del instituto nacional de preinversión - INP

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Vinueza, Mauro Alonso-
dc.contributor.authorVásconez Timm, Karen María-
dc.date.accessioned2015-03-11T18:42:02Z-
dc.date.available2015-03-11T18:42:02Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7748-
dc.descriptionThe "Design of a Communication Plan for the socialization of Studies INP" address participatory communication tools, which allow technical analysts of the Studies of the National Institute of Preinversión, undertake a proper practice of social change, proposed by Alfonso Gumucio. For which this research the logic of human development based on the logic posed by UNICEF, to try to abolish the concept of linear development imposed on Latin America by developed countries, and analyze the concepts of Human Development, Planning and Communication from UNICEF criteria, Luis Eladio Proaño and Eduardo Contreras. The purpose of this research is to design a "Communication Plan" that would be a basis for technical analysts of the Studies of the National Institute of Preinversión (INP) instrument, to socialize INP studies with Ecuadorian communities are located in the areas of influence of such studies.en_US
dc.description.abstractEl “Diseño de un Plan de Comunicación para la Socialización de los Estudios del INP”, abordará herramientas de comunicación participativa, las cuales permitirán a los analistas técnicos de la Dirección de Estudios del Instituto Nacional de Preinversión, emprender una correcta práctica del cambio social, propuesto por Alfonso Gumucio. Para lo cual esta investigación se basará en la lógica la lógica del desarrollo humano planteado por la UNICEF, a fin de tratar de abolir el concepto de desarrollo lineal impuesto a América Latina por los países desarrollados, y analizará los conceptos de Desarrollo Humano, Planificación y Comunicación, desde los criterios de UNICEF, Luis Eladio Proaño y Eduardo Contreras. El objeto de esta investigación es diseñar un “Plan de Comunicación” que permita ser un instrumento base de los analistas técnicos de la Dirección de Estudios del Instituto Nacional de Preinversión (INP), para socializar los estudios del INP con las comunidades ecuatorianas que se encuentren ubicadas en las aéreas de influencia de dichos estudios.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectSOCIALIZACIÓNen_US
dc.titleDiseño de un plan de comunicación para la socialización de los estudios de preinversión del instituto nacional de preinversión - INPen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06359.pdfTexto completo11,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons