Evaluación de la gestión ambiental mediante indicadores de las empresas industriales del distrito metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7703
Title: Evaluación de la gestión ambiental mediante indicadores de las empresas industriales del distrito metropolitano de Quito.
Authors: Guerra Núñez, Patricio Javier
Vega Minga, Ana Cristina
Advisor: Tamayo Gordón, Jorge Washington
Abstract: La siguiente investigación es realizada con el objetivo de evaluar el desempeño que las industrias del Distrito Metropolitano de Quito mantienen referente al cumplimiento de las normas ambientales vigentes, para lo cual la evaluación es realizada mediante indicadores. Debido a la importancia del cumplimiento de las leyes ambientales por parte de las industrias para la preservación y cuidado del medio ambiente y en vista de que la legislación es abundante se considera necesario evaluar el cumplimiento de lo estipulado para las empresas industriales, en especial para aquellas cuya operación sea un riesgo potencial para el ambiente, ya sea por el tipo de actividad económica que realiza o por el tamaño de su producción a gran escala.
Translated abstract: The following research is performed in order to evaluate the performance industries Metropolitan District of Quito remain regarding compliance with environmental standards, for which the evaluation is conducted through indicators. Because of the importance of compliance with environmental laws by industries for the preservation and protection of the environment and given that legislation is abundant is considered necessary to evaluate compliance with the provisions for industrial enterprises, especially for those whose operation is a potential risk to the environment, either by the type of economic activity carried out or the size of its production scale.
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
GESTIÓN AMBIENTAL
CALIDAD AMBIENTAL
INDUSTRIAS
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7703
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06388.pdfTexto completo2,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons