Análisis, diseño y construcción del módulo de seguridad e integración de los módulos de visualización y gestión de datos geográficos del geoportal de la Comunidad Salesiana versión 2.0.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7581
Título : Análisis, diseño y construcción del módulo de seguridad e integración de los módulos de visualización y gestión de datos geográficos del geoportal de la Comunidad Salesiana versión 2.0.
Autor : Torres Jácome, Tania Carina
Aldas Barrera, Darwin Vinicio
Director de Tesis: Navas Ruilova, Gustavo Ernesto
Resumen traducido: This product is based on the security module and integration of modules Data Management, Management of the display, management styles, Managing display the Geoportal of the Salesian Community from version 1.0 to increase user requirements in these modules .
Resumen : Este producto está basado en el módulo de seguridad e integración de los módulos de Gestión de datos, Gestión del visualizador, Gestión de estilos, Administración del visualizador del Geoportal de la Comunidad Salesiana a partir de su versión 1.0 para incrementar requerimientos del usuario en estos módulos.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
SOFTWARE DE APLICACIÓN
Fecha de publicación : ene-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7581
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001316.pdfTexto completo7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons