Desarrollo de un modelo de mejoramiento continuo de atención al cliente en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP a nivel nacional en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupe-
dc.contributor.authorGarcés Núñez, Mauricio Gonzalo-
dc.contributor.authorMontaño Tello, Oscar Iván-
dc.date.accessioned2015-02-04T02:10:28Z-
dc.date.available2015-02-04T02:10:28Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7492-
dc.descriptionThis research will encourage the technical knowledge and contain definitions and analysis tools provided for in the models of continuous improvement and service customer on issues concerning quality, since from them we can determine the way forward for growth and transformation of care provided to the client in the Ecuadorian Professional Training (SECAP). From the above, the application of a model of continuous improvement in the area of customer service improve satisfaction levels and quality in service delivery. With this context aims to increase organizational performance and ensure that citizens receive quality service while contributing to the Ecuadorian Professional Training (SECAP) to become a leading institution in the national technical training service for productive and social sectors. With technical analysis of current service levels can be determined on which aspects should be focused and work on continuous improvement model, which can also be applied to any business, especially in those who are in services.en_US
dc.description.abstractEsta investigación incentivará el conocimiento técnico y contendrá definiciones y análisis de las herramientas estipuladas dentro de los modelos de mejora continua y servicio de atención al cliente en temas concernientes a la calidad, puesto que a partir de los mismos se podrá determinar el camino a seguir para el crecimiento y transformación de la atención brindada al cliente en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP). A partir de lo expuesto, la aplicación de un modelo de mejora continua en el área de servicio al cliente mejorará los niveles de satisfacción y calidad en la entrega de servicio. Con este contexto se pretende elevar el desempeño institucional y lograr que la ciudadanía reciba un servicio de calidad y al mismo tiempo contribuya para que el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) se convierta en una institución líder a nivel nacional en el servicio de capacitación técnica para los sectores productivos y sociales. Con el análisis técnico de los actuales niveles de servicio se podrá determinar los aspectos sobre los cuales se debe enfocar y trabajar el modelo de mejora continua, que podrá también ser aplicado en cualquier tipo de empresa, principalmente en aquellas que son de servicios.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTESen_US
dc.subjectCAPACITACIÓN A EMPLEADOSen_US
dc.titleDesarrollo de un modelo de mejoramiento continuo de atención al cliente en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP a nivel nacional en el Ecuadoren_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05963.pdfTexto completo 3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons