Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivos

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dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorAnchali Muñoz, Byron Geovanny-
dc.date.accessioned2015-01-24T00:58:34Z-
dc.date.available2015-01-24T00:58:34Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7393-
dc.descriptionThe present research is aimed at the center "CENVIDA" aims to design a social marketing plan aimed at improving the quality of education of students with hearing impairment, which involves designing designed to generate resources programs for the financial welfare of this section of society, this research is discussed in five chapters contain the following: The first chapter contains appropriate and necessary concepts that allow direct research, continuing chapter two, where the internal and external factors that affect the "CENVIDA" detailed, seeking to determine the current status of the institution to provide solutions viable and relevant.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido al Centro Nueva Vida “CENVIDA”, que tiene como objetivo diseñar un plan de marketing social orientado a mejorar la calidad en la enseñanza de los alumnos con discapacidad auditiva, el cual consiste en plantear programas pensados en generar recursos financieros destinados al bienestar de este sector de la sociedad, su análisis como sigue. El primer capítulo contiene conceptos adecuados y necesarios que permiten orientar la investigación, continuando con el capítulo dos, donde se detalla los factores internos y externos que inciden en el “CENVIDA”, buscando determinar la situación actual de la institución a fin de aportar con soluciones viables y pertinentes.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_US
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOSen_US
dc.titlePlan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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