Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7393
Título : Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivos
Autor : Anchali Muñoz, Byron Geovanny
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación está dirigido al Centro Nueva Vida “CENVIDA”, que tiene como objetivo diseñar un plan de marketing social orientado a mejorar la calidad en la enseñanza de los alumnos con discapacidad auditiva, el cual consiste en plantear programas pensados en generar recursos financieros destinados al bienestar de este sector de la sociedad, su análisis como sigue. El primer capítulo contiene conceptos adecuados y necesarios que permiten orientar la investigación, continuando con el capítulo dos, donde se detalla los factores internos y externos que inciden en el “CENVIDA”, buscando determinar la situación actual de la institución a fin de aportar con soluciones viables y pertinentes.
Resumen : The present research is aimed at the center "CENVIDA" aims to design a social marketing plan aimed at improving the quality of education of students with hearing impairment, which involves designing designed to generate resources programs for the financial welfare of this section of society, this research is discussed in five chapters contain the following: The first chapter contains appropriate and necessary concepts that allow direct research, continuing chapter two, where the internal and external factors that affect the "CENVIDA" detailed, seeking to determine the current status of the institution to provide solutions viable and relevant.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
MERCADEO DE SERVICIOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7393
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06286.pdfTexto completo 2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons