Creación de un bróker de pequeños productores de artículos de cuero del sector de Quisapincha provincia de Tungurahua con perspectivas de exportación a Chile

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7389
Título : Creación de un bróker de pequeños productores de artículos de cuero del sector de Quisapincha provincia de Tungurahua con perspectivas de exportación a Chile
Autor : Cevallos Maldonado, Adriana Cristina
Chiliquinga Ramón, José Alejandro
Quezada Campoverde, María Cristina
Director de Tesis: Yépez Benalcázar, Diego Fernando
Resumen traducido: Esta investigación tiene como finalidad crear un bróker para dar a conocer el mercado textil con la elaboración de artículos de cuero (zapatos, carteras y chompas) ya que en este sector de nuestro país no se ha explotado de manera idónea la potencialidad de venta nacional e internacional de estos productos. Con esta premisa, beneficiaremos a varios sectores, entre los más importantes, están los artesanos de la parroquia de Quisapincha, de igual forma queremos distinguir a este cantón como el principal productor de artículos de cuero y formar un posicionamiento de marca paulatino en el mercado internacional. En la actualidad el alrededor del 80% de la población total del sector de Quisapincha se relaciona directa e indirectamente con la producción y comercialización de artículos de cuero, enfocándose en los productos que se van a presentar al exterior mediante la creación de dicho bróker "Leather Fashion”.
Resumen : The purpose of this research is to create a broker for publishing the textile market by the manufacturing of leather goods (shoes, purses and jackets) because of the national and international commerce of this economic sector has not taken advantage as it should be. With this premise our purpose is to benefit to various sectors, among the most important are the Quisapinchas artisan, in the same way we want to distinguish this canton as the principal manufacturing textile leather manufactory with a gradual positioning of Ecuadorians brands in the international market. Actually around the 80% of Quisapinchas population relates direct and indirect between manufactory and commerce of leather goods focusing on the products that will be presented to international market by creating the “Leather Fashion” broker.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADEO
ARTÍCULOS DE CUERO
OFERTA - DEMANDA
Fecha de publicación : nov-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7389
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06290.pdfTexto completo 1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons