Implementación de un generador de hidrógeno de celda seca en un vehículo Chevrolet Steem 1.6L

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChica Segovia, Juan Fernando-
dc.contributor.authorQuezada Romero, Edison Miguel-
dc.contributor.authorTorres Gualan, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2015-01-22T16:29:55Z-
dc.date.available2015-01-22T16:29:55Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7354-
dc.descriptionEl documento consiste en la implementación de un generador de gas hidrógeno de celda seca en un vehículo Chevrolet Steem 1.6L, con el fin de adicionar gas hidrógeno a la mezcla aire-combustible que utilizan los motores de combustión interna ciclo Otto con el fin de obtener una combustión completa, reduciendo así la cantidad de emisiones de gases contaminantes hacia la atmosfera.en_US
dc.description.abstractThe document consists of implementing a hydrogen gas generator cell dry Steem Chevrolet 1.6L vehicle, in order to add hydrogen gas to the fuel-air mixture using the internal combustion Otto cycle in order to obtain complete combustion, thus reducing the amount of greenhouse gas emissions into the atmosphere.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMBUSTIBLES PARA MOTORES - HIDRÓGENOen_US
dc.subjectMOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNAen_US
dc.subjectTERMODINÁMICAen_US
dc.subjectGASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILESen_US
dc.subjectRECURSOS NATURALES RENOVABLESen_US
dc.titleImplementación de un generador de hidrógeno de celda seca en un vehículo Chevrolet Steem 1.6Len_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004305.pdfTexto completo4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons