Proyecto educativo pastoral para jóvenes universitarios de la UPS, hijos de migrantes, sede Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7315
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villagómez Rodríguez, María Sol | - |
dc.contributor.author | Silva Ruales, Medardo Angel | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-20T17:32:31Z | - |
dc.date.available | 2015-01-20T17:32:31Z | - |
dc.date.issued | 2014-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7315 | - |
dc.description | The "inclusive experiential education project focused from the perspective of young children of migrant students of the Salesian Polytechnic University, Head Basin" of the analysis categories: socialization and social construction of youth. Then explores the concept of migration from the perception of young people. | en_US |
dc.description.abstract | El “Proyecto educativo vivencial inclusivo enfocado desde la perspectiva de los jóvenes hijos de migrantes estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Cuenca” parte del análisis de categorías: la socialización y la construcción social de la juventud. Luego, explora sobre el concepto de migración desde la percepción de los jóvenes. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PASTORAL JUVENIL | en_US |
dc.subject | MIGRACIÓN | en_US |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.title | Proyecto educativo pastoral para jóvenes universitarios de la UPS, hijos de migrantes, sede Cuenca | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Pastoral Juvenil | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT06019.pdf | Texto completo | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons