Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7195
Title: Factores psicosociales que inciden en el proceso de apropiación del espacio público sobre la construcción de ciudadanía en niñas, niños y adolescentes del programa “Cuéntamelo todo Quito” de Fe y Alegría en El Boulevard 24 de Mayo
Authors: Cansignia Alcocer, Mónica Patricia
Jiménez Guerra, Henry Andrés
Advisor: Rodríguez Mancilla, Héctor Marcelo
Keywords: PSICOLOGÍA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
PSICOLOGÍA AMBIENTAL
DERECHOS HUMANOS
Issue Date: Sep-2014
Abstract: La convención de las Naciones Unidas y el Estado Ecuatoriano reconocen a las niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos. Ese reconocimiento nos lleva apensar en ellos como ciudadanos del presente que pueden ejercer y decidir; por ende, alcanzan la participación social en todos los temas que les atañen. Desde este punto de vista, el presente trabajo investigativo se enfoca en conocer cuáles son los factores psicosociales que inciden en la apropiación del espacio público y en la construcción de ciudadanía en niños, niñas y adolescentes del programa “ Cuéntamelo Todo Quito” en la plaza “C” del bulevar 24 de Mayo
Description: The convention of the United Nations and the Ecuadorian State acknowledged to children and adolescents as subjects of rights. This recognition leads us apensar them as citizens of this they can exercise and decide; therefore, achieve social participation in all matters that concern them. From this point of view, this research work focuses on knowing what factors psychosocial affecting the appropriation of public space and the construction of citizenship in children, and adolescents in the "Tell All Quito" program in the "C" Square Boulevard May 24
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7195
Appears in Collections:Psicología GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06059.pdfTexto completo812.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons