Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7163
Title: Prácticas comunicativas en la dinámica del fútbol
Authors: Avendaño Vacas, Diego Ricardo
Advisor: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Keywords: COMUNICACIÓN
PERIODISMO DEPORTIVO
FÚTBOL
ASPECTOS SOCIALES
Issue Date: Aug-2014
Abstract: La radio es un medio masivo de comunicación, porque permite mantener informado a la comunidad desde cualquier lugar, además una de las características principales es que es un medio dinámico , lo que permite que exista una interacción entre el radio escucha y el locutor. Las radios deportivas han logrado generar fidelidad en las audiencias, ya que el fútbol en la radio se ha llegado a convertir en uno de los deportes más sonados o comentados , debido a que fomenta un vínculo de pasión y emotividad con el que se encuentra tras los micrófonos. Los aficionados buscan mantenerse informados tanto antes como después del partido y lo hace, generalmente, mediante la radio, ya que los hinchas se sienten identificados con la efusión y ntusiasmo que locuta el periodista
Description: Radio is a mass medium because it allows the community informed from anywhere, also one of the main features is that it is a dynamic environment, allowing an interaction between radio listener and speaker. Sports radios have generated faithfulness in the hearings, as football radio has grown into one of the hottest sports or commented because fosters a bond of passion and emotion with which you are behind the microphones. Fans looking to stay informed both before and after the game and generally made through the radio, because fans feel identified with effusion and ntusiasmo that locuta journalist
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7163
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT06093.pdfTexto completo560.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons