Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Title: Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana
Authors: Guamán Galán, Lilian Verónica
Villazhañay Uzhca, Franklin Mauricio
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The document consists on a critical-pedagogic analysis of the curriculum of the Area Reason and Faith, in the Polytechnic University Salesiana, with the purpose to determine successes and pedagogic mistakes in relation to the necessities of the current education and to offer a feasible tool to improve the teaching-learning process.
Translated abstract: El documento consiste en un análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana, con el fin de determinar aciertos y desaciertos pedagógicos en relación a las necesidades de la educación actual y brindar una herramienta factible para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN CURRICULAR
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003920.pdfTexto completo2,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons