Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Título : Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana
Autor : Guamán Galán, Lilian Verónica
Villazhañay Uzhca, Franklin Mauricio
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The document consists on a critical-pedagogic analysis of the curriculum of the Area Reason and Faith, in the Polytechnic University Salesiana, with the purpose to determine successes and pedagogic mistakes in relation to the necessities of the current education and to offer a feasible tool to improve the teaching-learning process.
Resumen : El documento consiste en un análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana, con el fin de determinar aciertos y desaciertos pedagógicos en relación a las necesidades de la educación actual y brindar una herramienta factible para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN CURRICULAR
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003920.pdfTexto completo2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons