Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de Estudios Sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de Educación General Básica del Centro Educativo "Teresa Samaniego" de la ciudad de Gualaquiza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7098
Título : Diseño y elaboración de un blog educativo como recurso complementario para el aprendizaje de Estudios Sociales, de acuerdo a la actualización y fortalecimiento curricular, en el octavo año de Educación General Básica del Centro Educativo "Teresa Samaniego" de la ciudad de Gualaquiza
Autor : Chuva Buele, Bertha Hipatia
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: We propose an educational blog, and virtual teaching resource for teaching social studies in the eighth year of basic education. It is a transition from traditional teaching to little meaningful interactive learning, appropriately using current technology resources (TIC) to achieve meaningful learning.
Resumen : Proponemos un blog educativo, como recurso didáctico virtual, para la enseñanza de Estudios Sociales en el octavo año de educación general básica. Se pretende pasar de una enseñanza tradicional, poca significativa a un aprendizaje interactivo, usando apropiadamente los recursos tecnológicos (TIC) actuales para lograr un aprendizaje significativo.
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
INTERNET - BLOGS
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7098
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003868.pdfTexto completo5,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons