Análisis de la competencia de los operadores económicos en funcionamiento, dedicados a la producción y comercialización nacional de bicicletas, en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7073
Título : Análisis de la competencia de los operadores económicos en funcionamiento, dedicados a la producción y comercialización nacional de bicicletas, en la ciudad de Quito.
Autor : Carabalí Puma, Juan Francisco
Tovar Herrera, Andrés Javier
Director de Tesis: Torres Cisneros, Paola Ximena
Resumen traducido: El objetivo de este trabajo consiste en el análisis de la competencia, que mantienen los operadores económicos dedicados a la comercialización y producción nacional de bicicletas con los productos de importación, estableciendo la forma de cómo se estructura un operador económico, determinando sus fortalezas y sus debilidades para entrar en el mercado nacional.
Resumen : The aim of this work is the analysis of competition, maintaining the economic operators involved in the marketing and production of bicycles with national import products, establishing the way of how a trader is structured, determining their strengths and weaknesses to enter the domestic market.
Palabras clave : MERCADOTECNIA
BICICLETAS
Fecha de publicación : jul-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7073
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001234.pdfTexto completo1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons