Plan estratégico para la empresa automotriz "César Tipán"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7050
Título : Plan estratégico para la empresa automotriz "César Tipán"
Autor : Cuenca , Maribel Rocío
Roldán Tipán, Byron Efraín
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Resumen traducido: El sector automotriz ecuatoriano para vehículos delujo se halla en una fase de relativo crecimiento, pese a los problemas económicos, políticos y sociales que a fronta nuestro país. Siendo cada vez menos la existencia de ricos como una clase social que crece de forma lenta, no se ha dejado de importar vehículos de todo tipo y marca por las diferentes empresas comercializadoras, en especial para usuarios de la cla se alta - aunque en menor escala - , quienes siempre están al ritmo de las nuevas y exuberantes tendencias de la moda automotriz. Cabe mencionar que este tipo de compradores poseen ciertas ventajas del medio, así por ejemplo: no son afectados por la inflaci ón, es un medio pudiente, las crisis muchas veces les fortalece, etc. situación que favorece al parque automotor nacional, ya que hoy en día muchos autos modernos brindan seguridad, estatus y confort
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ene-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7050
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00561.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons