Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Title: Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana
Authors: Lata Sinchi, Ana Lucia
Otavalo León, Fanny Nancy
Advisor: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Abstract: This document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, Embutidos la Cuencana allowing the loyalty existing customers and increase sales.
Translated abstract: El documento consiste en un análisis e investigación de los conceptos relacionados con neuromarketing, así como también un diagnóstico de la situación actual del mercado, con el fin de elaborar la propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento de Embutidos la Cuencana que permita fidelizar a los clientes actuales e incrementar las ventas.
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES - ANÁLISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CEREBRO - PERCEPCIÓN
Issue Date: Sep-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7043
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003762.pdfTexto completo7,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons