Estructuración de un proyecto de expansión que sea aplicable a la industria de caramelos Pérez Bermeo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7019
Título : Estructuración de un proyecto de expansión que sea aplicable a la industria de caramelos Pérez Bermeo
Autor : Cabezas Galarza, Karina Gabriela
Freire Morán, Sandra del Rocío
Director de Tesis: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Resumen traducido: La propuesta que ofrecemos al desarrollar este proyecto es atender a todo este importante mercado, iniciado con el mercado local, con un producto nuevo que cuente con un respaldo planificado de un estructura orgánica recién formada de Marketing, con lo que se logre identificar y resucitar el posicionamiento de la marca perdida o más bien no difundida dentro de los años de trabajo que hasta el día de hoy ha venido desarrollando la Industria de Caramelos Pérez Bermeo.
Resumen : The proposal we offer to develop this project is to address all this important market, started with the local market with a new product that has a planned organizational structure supported by a newly formed Marketing, which is able to identify and resuscitate positioning of the lost or rather not widespread in the years of work that until today has been developing Perez Candy Industry Bermeo brand.
Palabras clave : FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
CONFITERÍA
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7019
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000522.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons