Estructuración de un proyecto de expansión que sea aplicable a la industria de caramelos Pérez Bermeo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7019
Title: Estructuración de un proyecto de expansión que sea aplicable a la industria de caramelos Pérez Bermeo
Authors: Cabezas Galarza, Karina Gabriela
Freire Morán, Sandra del Rocío
Advisor: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Abstract: La propuesta que ofrecemos al desarrollar este proyecto es atender a todo este importante mercado, iniciado con el mercado local, con un producto nuevo que cuente con un respaldo planificado de un estructura orgánica recién formada de Marketing, con lo que se logre identificar y resucitar el posicionamiento de la marca perdida o más bien no difundida dentro de los años de trabajo que hasta el día de hoy ha venido desarrollando la Industria de Caramelos Pérez Bermeo.
Translated abstract: The proposal we offer to develop this project is to address all this important market, started with the local market with a new product that has a planned organizational structure supported by a newly formed Marketing, which is able to identify and resuscitate positioning of the lost or rather not widespread in the years of work that until today has been developing Perez Candy Industry Bermeo brand.
Keywords: FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
CONFITERÍA
Issue Date: Nov-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7019
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000522.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons