Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7010
Title: Planeación estratégica para la empresas Master Light Cía. Ltda.
Authors: Bonilla Polo, Verónica Leonor
Advisor: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MICROEMPRESAS
Issue Date: Jan-2005
Abstract: En la actualidad, empresas de gran envergadura, tales como Mc Donald’s Corporation, Microsoft Corporation, General Electric, Ford Motor Company, Bristol - Myers Squibb, entre otras, reconocen la importancia de la Planeación Estratégica para lograr crecimiento y bienestar corporativo a corto, mediano y largo plazo. Esta herramienta, permite a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de s u futuro, al constituirse en un proceso de gestión que permite visualizar, de manera integrada el porvenir de la institución, basándose en el comportamiento del entorno y la definición de su filosofía, políticas, objetivos, estrategias y uso eficiente de l os recursos disponibles para lograrlo
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7010
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons