Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6959
Title: Proyecto de implementación de un taller didáctico y artístico para niños de 7 a 11 años de la Asociación Nina Shunku.
Authors: Molina Sánchez, Carolina Stephanie
Vergel Peña, Daniela
Advisor: Loachamín Paucar, Jesús José María
Keywords: PEDAGOGÍA
ACTIVIDAD LÚDICA
TALLER DIDACTICO
Issue Date: May-2014
Abstract: El presente proyecto propone crear un taller didáctico artístico que tiene como objetivo brindar a los niños/as de 7 a 11 años que viven en los alrededores de la Plaza 24 de Mayo y que asisten a la Asociación Nina Shunku, un espacio en donde se ellos puedan desarrollarse, descubrir, crear, imaginar y mostrar lo que piensan, creen y son como personas por medio del arte. El taller se realizará los días martes y jueves de cada semana, por un tiempo aproximado de 3 meses. Este taller será totalmente gratuito ya que los recursos que se van a emplear son donados y recolectados por los mismos miembros de la Asociación Nina Shunku como por las responsables del proyecto. Vale recalcar que el material es reciclable y será recolectado con un mes de anterioridad a la ejecución del taller.
Description: This project attempts to create an artistic educational workshop that aims to give children of 7-11years living around Plaza 24 de Mayo and attending Asociación Nina Shunku, a space where they can develop, discover, create, imagine and show what they think, believe and are through art. This workshop will be held on Tuesday and Thursday of each week, for a period of approximately 3 months. This workshop will be free as resources to be used are donated and collected by the same members of the Asociación Nina Shunku responsible for the project. It emphasized that the material will be collected one month prior to the implementation of the workshop.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6959
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05683.pdfTexto completo5.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons