Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6953
Title: Estructura de un proyecto de expansión para la comercializadora de repuestos a diesel "AC MOTORS".
Authors: Almachi Clavijo, Alejandra Sofía
Monteros Villalba, Cinthya Viviana
Advisor: Collaguazo Suquillo, Nicolás
Keywords: MERCADEO
REPUESTOS
Issue Date: May-2009
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo principal la expansión de la empresa AC MOTORS y la determinación de los elementos que permitan el aprovechamiento de la oportunidad que pueda presentar cierto segmento de mercados. Por medio de los antecedentes se ha podido identificar que existe nichos de mercado sin explorar lo cual resulta atractivo para la empresa, por ejemplo el hecho de que la ciudad de Quito se está ampliando considerablemente hacia el sur, grupo al cual se considera altamente potencial debido al gran tránsito de vehículos a diesel.
Description: This project's main objective is the expansion of the company AC MOTORS and the determination of the elements to take advantage of the opportunity that may present certain segment of the market. Through history has been identified that there is untapped market niche which appeals to the company, for example the fact that the city of Quito is expanding considerably southward group which is considered highly potential due the large diesel vehicle traffic.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6953
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000471.pdfTexto completo10.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons