Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949
Título : Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.
Autor : Gudiño Montes, Daniela Tatiana
Director de Tesis: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Resumen traducido: El presente documento está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia e indispensabilidad del pensamiento creativo en todo el desarrollo del niño de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias y actividades didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula, recordando de antemano que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individualizada; es por esto que los docentes a través de la utilización de estrategias y actividades didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar mayores logros intelectuales en los infantes.
Resumen : Este producto también aclara la importancia de que un aprendizaje debería ser significativo, esto quiere decir, que a través de lo preconocido del niño, y el conocimiento brindado por el docente, el niño reconstruya los dos conocimientos en una nueva información, un nuevo enfoque propio más completo y mucho más preciso.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
METODOS DE ENSEÑANZA
DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : may-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6949
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05603.pdfTexto completo547,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons