La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLince Merizalde, Jaime Roberto-
dc.contributor.authorAcuña Flores, Magaly Graciela-
dc.date.accessioned2014-09-16T20:45:42Z-
dc.date.available2014-09-16T20:45:42Z-
dc.date.issued2005-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6928-
dc.description.abstractA la par de la globalización, el mundo de los negocios ha tenido que adoptar varios modelos de empresas que han sabido desarrollarse a las exigencias del mercado internacional y nacional, por lo que las franquicias se han convertido en un modelo de empresas exitosas y sobre todo de bajo riesgo al momento de la inversión. La franquicia se conoce como un acuerdo contractual, en donde una compañía matriz (franquiciador) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciado) el d erecho de hacer negocios a través de condiciones específicas, a cambio de una regalía establecida en un contrato.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSUCURSALES (NEGOCIOS EMPRESARIALES)en_US
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAen_US
dc.titleLa franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticiasen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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