Estudio de factibilidad para la creación de un centro de servicios en importaciones para el sector gráfico de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6906
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de servicios en importaciones para el sector gráfico de la ciudad de Quito.
Autor : Cadena Polanco, Cyntia Dayanara
Gonzalez Aguilera, Tania Gabriela
Director de Tesis: Yépez Benalcázar, Diego Fernando
Resumen traducido: Hoy en día las exigencias del mundo contemporáneo tanto en lo productivo, político, industrial, y financiero han hecho que cada vez se requiera de mayor tecnología en el desempeño de diferentes actividades que contribuyan al sector de la economía. El presente proyecto tiene como finalidad analizar al sector gráfico de la ciudad de Quito, y su necesidad de adquirir insumos y maquinaria y repuestos gráficos a proveedores internacionales. Esta necesidad del sector gráfico lleva a enfocar el estudio a los procesos de importaciones que una empresa pueda requerir para su proceso productivo y permanecer en el mercado nacional Hay que tener en cuenta que este sector es la cuarta industria de manufactura que aporta mayormente al PIB lo que condujo a que se realice este tipo de investigación para cerciorarse de manera documentada la situación actual y sus posibles problemas a largo plazo si no se llega a realizar una oportuna intervención por parte de las autoridades pertinentes.
Resumen : Today's demands of the contemporary world, which include productive, political, industrial, and financial changes, have increased the requirement of more technology in the performance of different activities that contribute to the economy sector. The present study is to analyze the graph area of the city of Quito, the same that includes the problem of having the facility to import machinery and graphics supplies. Keep in mind that this sector is the fourth largest manufacturing industry that contributes mostly to GDP leading to this type of research, which is carried out to ensure documentation of how the current situation and possible long-term problems if it does not reach a timely intervention by the relevant authorities.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
IMPORTACIONES
SECTOR GRÁFICO
Fecha de publicación : jul-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6906
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05487.pdfTexto completo1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons