Diseño de una estrategia comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional.

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Título : Diseño de una estrategia comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional.
Autor : Rosero Carpio, Rubén Darío
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: La presente investigación titulada: “Diseño de una estratégica comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional” es un aporte para que tanto socios, hinchas y dirigentes de este prestigioso club deportivo puedan cambiar la imagen corporativa que presenta en la actualidad el club, basados en una mejor estrategia comercial y de marketing, contribuyendo así a la consecución de objetivos institucionales y proyectándose a mejorar continuamente. En primer lugar se realiza un análisis global sobre la industria del fútbol para continuar revisando el estado actual del club y cual es el segmento al que debemos enfocarnos, con un estudio sobre las preferencias de los clientes potenciales en este caso los socios.
Resumen : This research entitled " Design of a commercial system for strategic partners Club Deportivo El Nacional" is a contribution to both partners , supporters and leaders of this prestigious sporting club can change corporate image presented today the club based on better business and marketing strategy , thus contributing to the achievement of corporate goals and projecting to continuously improve . Firstly, a comprehensive analysis of the football industry is done to continue reviewing the current state of the club and what is the segment to which we focus, with a study on the preferences of potential customers in this case the partners. A description of the project based on the fundamental aspects that is focused currently CDN revenues to subsequently define the strategies that will be implemented is performed.An analysis of the environment which surrounds the club considering internal and external factors determining strengths , weaknesses, opportunities and threats with which the market will be focused defined .
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGÍA COMERCIAL
SISTEMA DE SOCIOS
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6882
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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