Determinación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6853
Title: Determinación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.
Authors: Maldonado Cárdenas, Rubén Mauricio
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: Esta propuesta se realiza con el fin de conocer todas las marcas de productos vitamínicos que se expenden en el sector sur de Quito, determinar el volumen de consumo de cada producto, identificar las clases y tipos de consumidores que existen en esta zona, estudiarlas, con el propósito de obtener una segmentación correcta de los consumidores.
Translated abstract: This proposal is made in order to know all the brands of vitamin products that are sold in southern Quito industry, determine the volume of consumption of each product, identify the kinds and types of consumers that exist in this area, study them, with in order to obtain a correct segmentation of consumers.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Issue Date: Apr-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6853
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001124.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons