Creación de una caja de ahorro comunal para los comerciantes de las ferias libres ubicadas al Sur del Distrito Metropolitano de Quito

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Title: Creación de una caja de ahorro comunal para los comerciantes de las ferias libres ubicadas al Sur del Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Betancourt Terán, Juan David
Paredes Andrade, Dayana Alexandra
Advisor: Cáceres García, Nelson Gustavo
Abstract: El presente proyecto tiene la finalidad de cubrir con los diferentes aspectos de la economía ecuatoriana, el financiamiento en los sectores de menor desarrollo, dejan mucho que decir, pues según la investigación de mercado realizada, resulta muy difícil para los comerciantes de las ferias libres ubicadas al sur del DMQ acceder a este tipo de herramientas, si tienen una vida y una clase social baja. La posibilidad de crear la caja de ahorro, representa un radical cambio de vida para los comerciantes y han motivado a estas personas a formar parte de la misma, y luchar por mantenerla. El análisis situacional del proyecto, establece la información actual del objeto de estudio, aquí se puede determinar los problemas, causas y efectos que estos traen consigo. Para poder determinar la viabilidad del proyecto, se pone en práctica el estudio de mercado, el mismo que muestra la acogida que el proyecto tiene frente a los comerciantes, ya que cada una de sus respuestas favorece y engrandece el estudio realizado.
Translated abstract: This project is intended to cover the different aspects of the Ecuadorian economy, financing in less developed areas, leaving much to say, because according to the market research, it is very difficult for traders to open markets located south of DMQ access these tools, if they have a life and a low social class. The ability to create a savings account represents a radical change of life for merchants and motivated these people to be part of it, and fight to maintain it. The situational analysis of the project, provides current information of the object of study, here you can identify problems, causes and effects they bring. To determine the feasibility of the project is implemented market research, showing the same host that the project has against traders, as each of your answers favors and exalts the study. After the market survey conducted, it is necessary to detail one by one in the mandatory costs incurred to carry out the project, as well as the financing done and working capital will allow the company to keep up.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AHORROS
FINANZAS POPULARES
Issue Date: May-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6821
Language: spa
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