Estudio técnico-económico para la implementación de material didáctico para el laboratorio de automatismos II de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana Campus Kennedy Torres Marmol. /

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6748
Title: Estudio técnico-económico para la implementación de material didáctico para el laboratorio de automatismos II de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana Campus Kennedy Torres Marmol. /
Authors: Torres Marmol, Diego Javier
Advisor: Flores Ortega, Vicente Renán
Abstract: Dentro de la industria, el desarrollo actual de la computación y de redes de comunicación es evidente, juntas se han convertido en una herramienta indispensable para realizar tareas de monitoreo y registro. Estas acciones tan importantes, deben ser previstas para realizar en el laboratorio de Automatismos II, mediante un computador equipado con el software adecuado e instrumentos tecnológicamente capaces de comunicarse, y de las vías apropiadas para realizar esta interfaz.
Translated abstract: The second chapter is about the development of the laboratory Practice, they are eighteen; each one has five parts, Objectives, General Information, Preparatory Job, Laboratory and Investigation. General information is the basic theory necessary about the Practice. The Preparatory Job has questions o requirements necessaries for complete the practice. The Laboratory is based in the experimentation, using the observation and taking values. In the investigation you have to analyze and make conclusions, also complete the knowledge with extra information without experiment.
Keywords: INGENIERÍA ELÉCTRICA
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
MANUALES TÉCNICOS
LABORATORIOS
UNIVERSIDADES
Issue Date: Mar-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6748
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - KT00404.pdf227,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons