“Guía con estrategias lúdicas para el área de estudios sociales del cuarto año de educación básica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6680
Título : “Guía con estrategias lúdicas para el área de estudios sociales del cuarto año de educación básica”
Autor : Chévez Jácome, Rosa Johanna
Director de Tesis: Guato Guamán, Guillermo Iban
Resumen traducido: La Guía con estrategias Lúdicas para el área de Estudios Sociales para el cuarto año de Educación Básica se muestra como apoyo al docente al momento de impartir conocimientos relacionados con la asignatura, en la misma se detalla contenidos generales sobre la lúdica como definición y tipos de juegos. De igual forma se detallan conceptos sobre las estrategias Lúdicas que encierran un conocimiento generalizado sobre los procedimientos para enseñar a través de juego ya sea dinámico o estático. Se detalla varias teorías las mismas que servirán para un mejor entendimiento sobre lo que se quiere lograr con las estrategias Lúdicas. Las plantillas han sido elaboradas de mi propia autoría y la mayor parte de ellas se implementaron y sirvieron para dictar clases en la Institución en que me encontraba trabajando de igual manera las fotografías que se hallan en la guía son tomadas en el momento en que implementaba la estrategia lúdica competente.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTIURAL BILINGÜE
ESTRATEGIAS LÚDICAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6680
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04727.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons