Cd interactivo para trabajar siete parábolas de jesús con niños de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco la tola de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Salvador, Ronald Gilberto-
dc.contributor.authorRomero Luna, María Soledad-
dc.date.accessioned2014-06-30T22:15:21Z-
dc.date.available2014-06-30T22:15:21Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6615-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido elaborado con el objetivo de lograr que los niños / niñas conozcan la profundidad de siete parábolas de Jesús por medio de la oración; ayudándose de una guía interactiva que les permite familiarizarse con la Palabra, para que encuentren sentido al mensaje de Jesús en su vida concreta. El trabajo pastoral es la célula que mueve toda la obra educativa, es el dinamismo que le da sentido a cada una de las opciones y prácticas de ésta. Hablar de teología, de biblia, de sacramentos, de las parábolas a los niños no es tarea fácil, de ahí la inspiración para realizar este producto, para ofrecer medios prácticos, fáciles de usar pero sobre todo cuyo contenido sea capaz de motivar a la oración, permitir un conocimiento profundo de Jesús e incentivar a una vivencia real de cristianos comprometidos con el Reino de Dios.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTEOLOGÍA PASTORALen_US
dc.subjectPARABÓLASen_US
dc.subjectCATEQUESISen_US
dc.titleCd interactivo para trabajar siete parábolas de jesús con niños de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco la tola de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraTeología Pastoral-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05072.pdfTexto completo905,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons