Diseño e implementación de un Banco de prueba dinámico - didáctico con lazos de control de presión y peso para el laboratorio de automatización de la UPS-G.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6557
Título : Diseño e implementación de un Banco de prueba dinámico - didáctico con lazos de control de presión y peso para el laboratorio de automatización de la UPS-G.
Autor : Carrión Miranda, Miguel Angel
Layedra Cisneros, José Luis
Director de Tesis: Ampuño Avilés, Gary
Resumen traducido: aplicaciones para medir nivel y presión para esto se realizó un Banco de Pruebas para el Laboratorio de Automatización Industrial de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, con el propósito de analizar, comprobar y verificar el funcionamiento de los diferentes equipos e instrumentos instalados en el Banco de Pruebas. Equipos e instrumentos idóneos y aplicables al campo industrial. Esta tesis se la ejecutó en función de la actividad principal de la Institución- El servicio de Educación a la comunidad. Las principales actividades que se realizaron en este proyecto de tesis “Banco de Pruebas” fueron: - Análisis y levantamiento de información de las prácticas en el Laboratorio. - Evaluación de las variables a emplear en el Banco de Pruebas. - Estudio y análisis de equipos e instrumentos a emplearse. - Conexión eléctrica de equipos e instrumentos. - Pruebas, ajustes y verificación del sistema general del Banco de Pruebas. Las prácticas realizadas en el Banco de tesis con las variables de nivel y presión dieron como resultado la implementación de una guía didáctica para fortalecer y enriquecer el estudio de los estudiantes que cursan la materia de Automatización Industrial de la Carrera de Ingeniería Electrónica y poder así comprender de forma práctica la variedad de equipos e instrumentos que se manejan en el campo industrial.
Palabras clave : CONTROL PID
CONTROL DE PRESIÓN
TRANSMISOR
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Fecha de publicación : ene-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6557
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000610.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons