Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad Below The Line en la ciudad de Quito

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Título : Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad Below The Line en la ciudad de Quito
Autor : Montaño Esparza, Grace Jacqueline
Director de Tesis: Ortiz Padilla, Paola Patricia
Resumen traducido: El presente documento se encuentra dividido en seis capítulos que resuelven la problemática del “Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad Below The Line en la ciudad de Quito”. El capítulo I muestra las generalidades del estudio, donde se incluyen la problemática, y demás aspectos a la resolución de la misma, tal como son el marco teórico y los métodos de investigación a utilizarse. Adelante el capítulo II hace una breve reseña del mercado publicitario nacional, donde se analizan los factores que intervienen en el desarrollo de esta industria. Para la determinación del mercado objetivo el capítulo III resalta la metodología de investigación aplicada hacia el mismo, que por medio del análisis de datos obtenidos de las encuestas se ha conseguido cuantificar la demanda insatisfecha y por ende la participación de mercado que la empresa espera obtener.
Resumen : This document is divided into six chapters that address the problem of "Feasibility study for the creation of an advertising agency Below The Line in the city of Quito". Chapter I shows an overview of the study, which includes the issues, and other aspects of the resolution of the same, as are the theoretical framework and the research methods used. Forward Chapter II briefly reviews the national advertising market, which analyzes the factors involved in the development of this industry. To determine the target market Chapter III highlights the research methodology applied to the same, that through the analysis of data from surveys has gotten quantify the unmet and thus the market share that the company expected.
Palabras clave : PUBLICIDAD
AGENCIA DE PUBLICIDAD
MARKETING
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6457
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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