Determinación del impacto de los mensajes publicitarios de productos de higiene personal, Caso Jabón de tocador, de las marcas mejor posicionadas en la Zona Quitumbe y su relación con la decisión de compra.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6326
Título : Determinación del impacto de los mensajes publicitarios de productos de higiene personal, Caso Jabón de tocador, de las marcas mejor posicionadas en la Zona Quitumbe y su relación con la decisión de compra.
Autor : Arias Almagro, Andrea Lizeth
Pilataxi Yungan, Diego Andrés
Bonilla González, Karen Michelle
Director de Tesis: León Enríquez, Cecilia Elizabeth
Resumen traducido: El proyecto tiene por objeto, determinar la influencia que tienen los mensajes publicitarios de las marcas mejor posicionadas de jabón de tocador, en la decisión de compra de las personas que residen en la zona Quitumbe, para realizar este proceso se basó en una investigación de campo tanto a consumidores como a propietarios de lugares donde se expende este producto, utilizando entrevistas y encuestas.
Resumen : The project aims to determine the influence of the advertising messages of the best positioned brands of soap, in the purchase decision of the people residing in the Quitumbe area for this process was based on field research both consumers and owners of places where this product is sold using interviews and surveys.
Palabras clave : MERCADEO
HIGIENE
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6326
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001073.pdfTexto completo2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons