Diseño y elaboración de un módulo de formación para la fe, para el grupo juvenil “Hijos De Dios”, de la parroquia “Nuestra Señora De La Inmaculada Concepción” de la parroquia Tumbaco

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6289
Título : Diseño y elaboración de un módulo de formación para la fe, para el grupo juvenil “Hijos De Dios”, de la parroquia “Nuestra Señora De La Inmaculada Concepción” de la parroquia Tumbaco
Autor : Pisuña Azaña, Rosa Elena
Director de Tesis: González, Raúl
Resumen traducido: La presente tesis es un análisis de la situación de los jóvenes de la parroquia de Tumbaco. Este no es un análisis pesimista, sino realista de la realidad, que pretende encarnarse para poder atender las necesidades sentidas. La intervención se concretiza en un módulo para trabajar la formación y animación misionera de los miembros del grupo juvenil “Hijos de Dios” de la mencionada Tumbaco. Lo que motiva este trabajo es la ausencia de un material que garantice la formación de los jóvenes en el campo de la fe. En ese sentido, deseo ofrecer un material que tenga a Cristo como eje fundamental.
Resumen : This thesis is an analysis of the situation of young people of the parish of Tumbaco. Not a pessimistic analysis, but realistically, that aims embodie din that reality in order to meet felt needs. The intervention is embodied in a module for animation work and missionary training of members of the youth group "Sons of God" of that Tumbaco. What motivates this work is the absence of a material that guarantees the formation of young people in the field of faith. In that sense, I want to provide a material having Christ as the cornerstone.
Palabras clave : TEOLOGÍA
PASTORAL JUVENIL
GRUPOS JUVENILES
PEADAGOGÍA
Fecha de publicación : nov-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6289
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04802.pdfTexto completo1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons