Comercio online en el Ecuador y propuesta de un plan de Marketíng digital para empresas especializadas en papelería de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6153
Título : Comercio online en el Ecuador y propuesta de un plan de Marketíng digital para empresas especializadas en papelería de la ciudad de Guayaquil
Autor : Yunga Pérez, Angélica Jaqueline
Director de Tesis: Bohórquez Suárez, Frida
Resumen traducido: En el siguiente trabajo se detalla el proceso realizado para establecer un plan de marketing digital, donde se fomente el uso del comercio electrónico en empresas especializadas en papelería de la ciudad de Guayaquil. Como punto de partida del trabajo, se realiza la especificación correspondiente al problema de investigación, y así dar una solución pertinente. En el marco teórico están temas importantes de gran ayuda para el desarrollo de la propuesta. El marketing online utiliza potentes herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de Internet., además que incluye una amplia gama de elementos de marketing que la comercialización del negocio tradicional debido a los canales adicionales y mecanismos de marketing disponibles en Internet. La metodología de la investigación permitió definir los parámetros para el proceso de recolección de los datos, los mismos que permitirán poder analizar los datos para tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones mercadológicas de la propuesta. La empresa con la que se trabajó netamente en la propuesta, fue “XYZ”, especializada en papelería y que para lograr ser más competitiva en el mercado es necesario que esté en la búsqueda de poder ofertar comercializaciones vía internet, ajustada a las nuevas tendencias y lo globalizado del mundo actual. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera.
Palabras clave : MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO
PUBILICIDAD
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6153
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000536.pdfTexto completo2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons