La Inteligencia Emocional en el Éxito Empresarial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia, Grey Fienco-
dc.contributor.authorJerry, Itúrburo Salazar-
dc.date.accessioned2014-03-17T21:42:57Z-
dc.date.available2014-03-17T21:42:57Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.isbn978-9978-10-120-9-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6130-
dc.description.abstractEl presente trabajo, analiza los resultados de la aplicación de estrategias de la inteligencia emocional en el área de la cadena de abastecimiento de una empresa y su impacto en el comportamiento organizacional. Su propósito es aportar a la comunidad, al diseñar casos de estudio y planear indicadores cualitativos que sirvan como situaciones de reflexión a jefes y gerentes que enfrentan situaciones complejas similares con sus equipos de trabajo, de tal forma que puedan contar con alternativas para mejorar su gestión, cimentados en referentes de un desempeño inteligente emocional.en_ES
dc.language.isoesen_ES
dc.publisherAbya-Yala/UPSen_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_ES
dc.titleLa Inteligencia Emocional en el Éxito Empresarialen_ES
dc.typeBooken_ES
Pertenece a las colecciones: Acceso Pagado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La inteligencia emocional en el exito empresarial.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons